Amy, amor, luto eterno cubre mi corazón.

Abrió sus hermosos ojos de esmeraldas un 14 de septiembre y los cerró un 23 de julio. Amada, viviste cual fuego artificial. Subiste rápidamente al cielo, brillaste eclipsando a las estrellas y ahora te has apagado, provocando en mí el más trágico de los llantos. No te conocí (dios mío, ¿por qué tengo que sufrir este infortunio?), pero tus letras me hacen creer que sí. Te amo. Una estrella estrellada. En mi cielo artístico eres, por desgracia, una más. No sé ya a quién voy a amar. Nunca te tuve en mis brazos, no he sentido tu perfume, no hemos charlado. Nada, nada. Pero echo de menos tu calor, tu olor y tu bella voz. ¿Dónde podré parapetarme ahora? Me tendré que resignar a Frank y Back to Black. Pero nada ni nadie reemplazará tu ausencia. Ante las llamativas faltas es lo que se dice: brilla por su ausencia. Mas quienes brillan son mis ojos. El mayor de los stocks de lágrimas. Necesito que esto sea pesadilla. Pero sigue siendo sueño y así aprendo (¡vaya maldita dinámica de aprendizaje!) a valorar mucho más la vida. Repito que soy yo quien dice ahora: NO, NO, NO. Reniego de la realidad. Quisiera ser ignorante. Este hecho no lo puedo afrontar. Tengo una estaca en el alma que ni el rey Arturo podría quitar. Mi mente no sabe qué pensar.
Amada Amy, han pasado pocas horas y no sé cómo voy a salir del paso, por lo que más quieras VUELVE o, mejor, NO TE HAYAS IDO. Te amo, magna y preciosa artista. Y no conozco aun otra manera de honrarte que con mis lágrimas negras.




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es precioso... Sin conocerla, Amy ha dejado en nosotros un vacio que parece que nada ni nadie puede completar. Es algo inexplicable. Es como una pesadilla que nunca termina. Ojalá lo fuera, pero no es así, y es duro asimilarlo. Un beso enorme y mucho ánimo :(
Agus Tenenbaum ha dicho que…
Nenito, perdona que no había visto el comentario antes... Es que no me entero de ná jaja
Nada, me remito a decirte ídem en lo que me has dicho y bueno... A intentar animarnos se ha dicho :)
Beso