Heart shaped box.

exhausta.enfadada.dispuesta a reclamar.agotada.disgustada.decepcionada
Y mil adjetivos de este calibre que decoran las paredes de esta caja con forma de corazón en que me encierro en ocasiones. Hey wait, I've got a new complaint! Vivan las hojas de reclamaciones.


Construí una cajita con forma de corazón en que encerrarme cada vez que tuviera un berrinche con el mundo. Sí, así es como, probablemente lo definiría aquel ente multidimensional.
¿Qué por qué la construí?
Porque, a mi entender, el mundo tiene muchas tareas pendientes. Desde que tengo consciencia me he quejado. Soy perfeccionista. Soy utópica. Me enamoré de los Falansterios y tengo pendiente leerme 1984. Me gusta que las cosas se hagan bien, me gusta que se hagan a mi manera. ¿Soberbia? Puede ser. Necesito algo de orden entre tanto lío, ruido, quilombo, barullo...
Persigo adjetivos, hoy en día, poco vistos. Me despojo de mi ropa para disfrazarme de Cazatesoros. Y es que soy muy exigente. tengo claro lo que quiero. Intento no andarme con rodeos, ni vacilar. Y cuando estoy a punto de alcanzar el nirvana tengo que pedir otra hoja de reclamaciones... 
No todo puede ser tan galo como yo. Ojalá fuera así. U ojalá pudiera yo comprender que no es posible.
En fin, la cosa es que para evitar cabreos de terceras personas intento encerrarme en esa cajita, dejando como fachada una sonrisita falsa y un cerebro disecado.
Intento tomármelo relativamente bien.

Amo quejarme. Y es que el mundo necesita de personas como yo, que le animen a superarse.






Comentarios