Equipos de karaoke portátiles.

Lo había olvidado. Estoy empezando el segundo texto en mi nuevo proyecto de escritura y ya he cometido un atroz fallo. Siempre, perdón, SIEMPRE me quejo cuando alguien usa letra Calibri 11.
Todos somos —algunos más que otros— hipócritas.
Todos somos un poco de todo, de hecho.
Leí, aunque nunca comprobé si es cierto, que Da Vinci afirmaba que todos somos bisexuales. Para mí tiene sentido. Probablemente sea porque yo creo que en los sentimientos, en el amar a alguien tenga pene o vagina. Tengo diecinueve años y una sola pareja, hombre, así que no puedo afirmarlo certeramente. Pero he estado muy enamorada de dos mujeres en potencia y nunca me paró el hecho de que no tuviesen un órgano con que rellenarme.
Error arreglado. HP Simplified 10.
Cuando hago trabajos individuales para la universidad es la fuente que uso, aunque en tamaño 11. Ahora mismo sencillamente estoy más cómoda con el tamaño 10. En cambio, cuando hago trabajos grupales —dado que soy yo quien normalmente se come el marrón por mi enorme y ventajoso defecto de ser perfeccionista— uso Segoe UI Symbol. Me gusta, pero HP Simplified me gusta mucho más. Por eso la guardo para mí solita.
Quien me lea, si hay algún quien, se dará cuenta de que uso con gran frecuencia las coordinadas adversativas. Mis escritos están plagados de peros y aunques. No me retracto. No tengo ningún problema con borrar y expresar de mejor manera lo que deseo escribir. Pero —valga la redundancia— a menudo tengo algo que añadir.
Ahora voy a ducharme. Intentaré recordar lavarme las cejas. No con champú. Creo que no se usa champú para su lavado para evitar la sustancia en los ojos. Quiero decir, cuando era pequeña lloraba cada vez que me lavaban el pelo porque “tenía puma en los ojos” —y no, no fui criada al más puro estilo Tarzán— y podrás pensar que de los ojos al crecimiento del pelo en la frente no hay mucha más distancia de los ojos a las cejas no hay mucha diferencia de tamaño —bueno, habría que preguntarle a Winona Ryder—, PERO el champú se vende para el cabello, ¿no? Otro desafío mental, podrás creer que en ningún sitio se indica que el champú es para el pelo de la cabeza, PERO ¿acaso no has leído las instrucciones? “Aplicar una cantidad del tamaño de una almendra y masajear con las yemas de los dedos la estructura craneal.”
Vale. Acabo de inventármelo. No voy a usar champú en ninguna zona más allá de mi hermosa cabellera cabecil rizada, pero es porque hoy no me toca lavármela.

(18 de enero de 2014)

Comentarios